Sobre nosotros

Sobre EnergíaTérmica

En Energía Térmica S.l.l. tenemos soluciones a medida para todas sus instalaciones. Somos una empresa instaladora y mantenedora de sistemas de calefacción, energía solar, climatización, agua caliente sanitaria, aerotermia y ventilación.

La formación permanente de nuestro equipo de profesionales es uno de los principales valores de nuestra compañía. Proyectamos, realizamos, mantenemos y gestionamos instalaciones de frío y calor, optimizando los recursos tecnológicos y humanos para lograr el máximo confort, rendimiento energético y protección del medio ambiente.

Llevamos años trabajando en el sector de la calefacción y las instalaciones energéticas. Nuestra plantilla de expertos está altamente capacitada para llevar a cabo las más complejas instalaciones y el mantenimiento de equipos de climatización, calefacción, gas, energía solar térmica y fontanería.

¿Por qué contar con nosotros?

Experiencia en el sector

Nuestros años de experiencia en el sector y las obras realizadas en España nos permiten mejorar día a día.

Calidad del servicio

Trabajamos con marcas que proveen los mejores materiales. La calidad de nuestras obras está garantizada.

Clientes satisfechos

Cientos de clientes satisfechos que han trabajado con nosotros, avalan la calidad de nuestro trabajo.

Nuestro proceso de trabajo

01.

Estudio previo

Realizamos un estudio previo para valorar cuál es la opción que mejor se adapta a tus necesidades. Queremos darte solo aquello que necesitas.

02.

Presupuesto

Sin sorpresas. Antes de ponernos manos a la obra, te entregamos un presupuesto detallado del trabajo a realizar y su coste.

03.

Instalación

En el momento de la aceptación del presupuesto, nos ponemos a trabajar en tu proyecto manteniéndote informado de todo el proceso.

¿Necesita un presupuesto?

Nuestro objetivo es hacer realidad sus proyectos. No dude en solicitar un presupuesto a medida.